“Los Del Norteño Banda”, niegan rotundamente dejar a Julión Álvarez

Julión Álvarez está apoyando el proyecto alterno de los músicos que lo han acompañado por más de una década, desmintiendo así los rumores que surgieron.

“Los Del Norteño Banda”, niegan rotundamente dejar a Julión Álvarez

Después de que algunos rumores circularan en la red sobre los músicos de Julión Álvarez, por fin pudimos platicar con ellos y aclararon todas las dudas que existían entorno a su nuevo proyecto.

Esta nueva aventura se llama “Los del Norteño Banda”, y estará conformada por “Ramoncillo”, “El compa Cheque” y “El Moreño”, quienes han acompañado a “El Rey de la Taquilla” por casi 13 años. El proyecto ya estaba cocinándose, sin embargo, por los tiempos y el ritmo de trabajo que tenían, no se había podido llevar a cabo. Esta pandemia les vino bien, pues pudieron terminar de “planchar” bien las ideas y grabar su primer material que está por salir.

Durante la entrevista que tuvimos, dejaron claro que, su prioridad seguirá siendo Julión Álvarez y su Norteño Banda, y este nuevo proyecto es alterno. También confirmaron que el cantante les está dando todo su apoyo para arrancar, por lo que es mentira lo que se decía acerca de un distanciamiento.

“Esperemos que la gente no se confunda, queremos aclarar que seguimos siendo los músicos de Julión Álvarez… La prioridad siempre va a ser Julión Álvarez… tenemos que estar al 100 siempre con lo que es primero.”, comentaron.

Durante las próximas semanas podremos conocer la música que están por presentarle al público, y que promete gustar pues dicen que tienen para todos los gustos. Cabe mencionar que en el material vienen incluídos tres temas autoría de “El Moreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *