Ella asegura tener 27 años y haber nacido en 1992 pero la realidad es otra

Mucho se ha especulado de la edad de Belinda después de darse a conocer su relación con Christian Nodal.  Ella asegura no tener 30 años y haber nacido en 1992. Existe una publicación de la revista Tele Guía de 2002 en la que se presentaba a Belinda con 13 años de edad cuando posó

De acuerdo con la portada de Tele Guía Belinda ya comenzaba su etapa de adolescencia por lo que ya no era una niña en 2002.

Además si observamos la portada en ese mismo año en 2002 se presentaba programas como Operación Triunfo y la telenovela Clase 406, los cuales tienen 18 años de existencia

Si hacemos cuentas Belinda se está quitando 3 años, por lo que supuestamente tendría 10 años en el momento de dicha publicación. Y en las siguientes fotografías no parece una niña.

Belinda dio una entrevista para Tv Notas donde menciona que este año va a cumplir 28 años, dentro de la misma nota se hacia mención de que fue Televisa quien le aumentó años a la cantante, pero esto no concuerda con su carrera artística.

Su carrera juvenil

Incluso llegó a participar en películas y otras telenovelas en las sus papeles ya correspondían a una adolescente. Podríamos contar como “Amigos x siempre” del año 2000 como su primer participación en televisión, pero ahí ella ya tenía 11 años.

Más tarde la veríamos en su papel de las gemelas Mariana y Silvana en Cómplices al rescate en 2002, mismo año de sus fotos para Tele Guía dónde tiene 13 años, comienza su adolescencia y ya la vemos con diferentes estilos.

También haría su primer participación internacional en 2006 en una película de Disney, The Cheetah girls 2 en la que interpreta a Marisol y podemos ver a la cantante con un look totalmente juvenil. Además de que en ese filme ella ya cumplió la mayoría de edad en México, 18 años.

Incluso el año pasado se celebraba su cumpleaños número 30. En la celebración podemos ver a Belinda con un look más sobrio que corresponde a su edad. También se especulaba sobre su relación con Lupillo Rivera, quien sí le festejó su cumpleaños 30.

A pesar de que en Wikipedia ya le han cambiado la edad a 27 años, hace unos días estaba confirmada en 30 años. Por lo que la suma del 2002 hacia el 2020 son 18 años y son los mismo 18 que corresponden a la verdadera edad de Belinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *