Desalojan a Ana Bárbara en plena pandemia
Desalojan a Ana Bárbara en plena pandemia

La cantante Ana Bárbara se sale de su casa en medio de la pandemia

Ana Bárbara se dio un par de días fuera de su casa. Ya que se vio obligada a desalojar de su casa en Los Ángeles y vino a México con sus padres en plena pandemia.PUBLICIDAD

Porque le llegó una plaga a su casa de Los Ángeles, que no solamente la obligó a salirse de su vivienda, sino también a buscar una compañía que le ayudara con su problema.

Los responsables fueron unos insectos conocidos como termitas, por lo que era importante que combatiera con este mal antes de que los cimientos se vieran comprometidos.

Afortunadamente no es tan grave y sí puede recuperar su casa. Aunque ella no está muy de acuerdo con matar animales, las termitas se están comiendo la madera de su casa y pueden provocar un desplome,  así lo comentó en redes sociales.

Incluso uno de sus hijos es alérgico a estos bichos por lo que también es un problema de salud. Antes de que Ana Bárbara se viniera a México, ella tuvo que alojarse con sus hijos en un hotel mientras su casa era fumigada.

A pesar de que no está en la comodidad de su hogar en Los Ángeles, se la está pasando muy bien con sus padres y está disfrutando cada uno de los momentos que está viviendo con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *