Edwin Luna cumple su sueño, hace un dueto con Noel Schajris
Edwin Luna cumple su sueño, hace un dueto con Noel Schajris

Edwin Luna compartió en sus redes sociales un video donde, gracias a Tik Tok logra hacer un dueto con un gran ídolo y maestro para él.

Las redes sociales en la vida de los artistas se ha vuelto una parte de suma importancia: pues es la forma en la que se mantienen lo más cerca posible de sus fans, incluso logran a tener un público completamente distinto al que escucha su música.

Edwin Luna es uno de los cantantes que ha logrado volverse un influencer; pues mucha gente quiere saber acerca de él y su vida por las redes sociales, las cuales ocupa muy bien pues tiene millones de seguidores.

En Tik Tok, el cantante ha logrado acumular más de 3.5 millones de personas que se mantienen pendientes de lo que sube, que va desde comedia, hasta momentos al lado de su esposa y sus hijos. Recientemente, subió un video en esa red social, en el cual hace un dueto con Noel Schajris, dejando las siguientes palabras.

“Que sueño tan grande algún día cantar con este gran maestro en vivo. Pero por lo pronto por Tik Tok.”

El público dejó muchos comentarios, en su mayoría buenos, en los cuales felicitaban al cantante pues lo veían interpretando otro tipo de música y con un estilo distinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *