Así fueron los festejos de cumpleaños de la familia Aguilar

Este fin de semana estuvo lleno de celebraciones de cumpleaños y también le tocó a la familia Aguilar 

Así fueron los festejos de cumpleaños de la familia Aguilar

Este fin de semana fue de celebración para la familia Aguilar ya que dos de sus miembros cumplieron años y así le festejaron sus cumpleaños a cada uno.PUBLICIDAD

El sábado 15 de agosto Leonardo Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar cumplió 21 años, así que sí ya es mayor de edad en todo el mundo. Para celebrar este cumpleaños, el joven Leonardo estrenó en Youtube su canción “Navajas en el viento”. El cual forma parte de una trilogía de las canciones “Tu mendigo recuerdo” y “Una y mil razones”

Claro que sus hermanas y su papá no perdieron la oportunidad de dedicarle unas palabras vía Instagram para demostrar todo su amor y apoyo a Leonardo.

Pero los festejos no pararon aquí ya que también fue el cumpleaños de Flor Silvestre, la madre de Pepe Aguilar el domingo 16 de agosto celebró sus 90 años, así que este festejo doble se fue a lo grande.

Por su parte los nietos de Flor Silvestre AnelizLeonardo y Ángela no perdieron la oportunidad de festejarla y por supuesto su hijo Pepe, por la misma red social.

Dentro de las historias de Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar pudimos ver que se reunieron en familia, respetando las medidas de sana distancia para festejar el cumpleaños de su abuela. Además detrás de ellos había unas fotografías en tamaño poster para recordar la juventud de Flor. Este festejo fue pequeño pero con mucho amor de parte de la familia Aguilar a Leonardo y Flor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *