Comenzó a circular un video en el cual aparecen, Christian Nodal y Belinda en forma de caricatura en un supuesto videojuego.

Nodal Belinda han estado apareciendo en un sin fin de medios de comunicación, páginas, memes y hasta videos, que han llamado la atención por la creatividad que ponen los fans al crearlos.

Recientemente circuló en redes sociales un video que, en nuestra opinión es de los más creativos que han aparecido; el cual fue creado por la famosa página “El Deforma”. En el audiovisual se puede ver un estilo de videojuego noventero, en el que aparece Nodal, muy joven con un sombrero y Belinda con el cabello rubio.

El objetivo del supuesto videojuego es que Nodal pelee con todos los ex novios de Belinda, para lograr conquistar su corazón. El primero contra el que tiene que pelear el joven cantante es Christopher Uckermann, a quien vence rápidamente. Posteriormente se encuentra con Giovani Dos Santos con quien se enfrenta en una cancha de futbol.

Así continúa con cada uno de los ex de la cantante, luchando en distintas plazas que son características de cada uno de los personajes. Su reto final es enfrentar a Lupillo Rivera con quien sostiene una épica batalla y luego de varios golpes recibidos, por fin logra vencerlo y quedarse con el amor de “Beli”.

https://www.facebook.com/watch/?v=3442019192517536

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.