Conoce la rutina de abdominales de Aneliz Aguilar, ¡está potente!

Aneliz Aguilar te da algunos tips para una buena rutina de abdominales

Conoce la rutina de abdominales de Aneliz Aguilar, ¡está potente!

Aneliz Aguilar es una chica muy bella y dedicada a construir su propio camino. Ella forma parte de la dinastía Aguilar pero ha decidido seguir por un lado distinto al de sus hermanos.

El estilo de vida, la moda y lo fitness son parte de sus pasiones, con las cuales busca darse paso por la industria del estilo de vida. Además, la joven de 22 años también es influencer.

Por lo que todo lo que hace es seguido por miles y miles de seguidores. Por eso en La Boom FM  te traemos parte de su rutina de abdominales para que tenga un abdomen fuerte.

Rutina de Aneliz Aguilar

Para cada ejercicio se deberán realizar 15 repeticiones

  • Sobre un tapete o cobija en el suelo deberás ponerte boca abajo, en una posición como si estuvieras en cuatro pero apoyándote sobre una de tus rodillas y brazos estirados. A continuación deberás estirar y levantar la pierna derecha y el brazo izquierdo apretando tu abdomen, y así con el brazo y pierna contrarios.
  • Otro ejercicio es igualmente sobre el tapete, pero deberás estar parado frente al tapete o cobija, después te agacharas como si quisieras avanzar sobre el tapete con tus manos y te regresarás para que puedas levantarte, recuerda tener el abdomen apretado. Este ejercicio lo debes realizar mínimo 6 veces.
  • Este ejercicio es para las abdominales pero parado, así es. En este deberás estar de pie, y levantando las rodillas hasta tocarlas con tus manos entre lazadas, la cuales irán por debajo de tus clavículas. Procura hacer despacio y con cuidado para que no te vayas a caer o perder el equilibrio.

Aquí abajo te dejamos su rutina completa ya se son ejercicios muy variados y algunos cumple doble función como para las piernasglúteos y cintura. Esperamos que sean de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *