Pepe Aguilar es un hombre muy exigente, sobre todo con sus hijos. Ángela Aguilar nos reveló un castigo que recibe si es impuntual.

Ángela Aguilar revela el castigo que le pone su papá cuando es impuntual

La disciplina es algo que sin duda no puede faltar en los integrantes de la dinastía Aguilar, pues en gran parte, gracias a esta han logrado cosas gigantescas dentro del mundo de la música en nuestro país.

Pepe Aguilar sabe bien que, debe mantener a sus hijos disciplinados para que resulten triunfadores en la vida, sobre todo llevando ese apellido que tanto le ha dado a México en cuestiones musicales. Es por eso que al disciplinar a sus hijos no se tienta el corazón.

A veces las cosas pequeñas dicen más que las grandes; y en situaciones que podrían parecer insignificantes es cuando él más disciplina aplica. Por ejemplo, en el desayuno. En una entrevista exclusiva que tuvimos con Ángela Aguilar, nos reveló que, a la hora del primer alimento deben ser muy puntuales y llegar en punto de las 9:30 a la mesa, de lo contrario les espera un castigo.

“Mis papás hacen algo de que a las 9:30 tienen que estar aquí a desayunar todos, si no están, cada minuto que no estén lo multiplican por 10 minutos en los que no puedas usar tu teléfono durante ese día. Si yo llego 9:35 me quitan el teléfono casi una hora… es lo mismo con mis hermanos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *