El sábado 22 de Agosto fue un día de labor social para dos de las agrupaciones más importantes de Mazatlán; Banda El Recodo y Los Recoditos, se unieron por una sola causa: limpiar las playas de la “perla del pacífico”. Los integrantes de las bandas, en compañía del alcalde de la ciudad, Luis Guillermo Benitez Torres, salieron desde muy […]
El sábado 22 de Agosto fue un día de labor social para dos de las agrupaciones más importantes de Mazatlán; Banda El Recodo y Los Recoditos, se unieron por una sola causa: limpiar las playas de la “perla del pacífico”.
Los integrantes de las bandas, en compañía del alcalde de la ciudad, Luis Guillermo Benitez Torres, salieron desde muy temprano, comenzando en Olas Altas y terminando en el monumento al pescador; abarcando tres de las principales playas, las Altas, Pinos y Playa Norte.
A esta jornada de limpieza asistieron también, 20 organizaciones locales, empresariales y civiles, con el único objetivo de mantener su bello puerto limpio y listo para recibir turistas durante la reactivación que se dará de manera paulatina.
Por la llamada ‘Madre de todas las bandas’, asistieron los vocalistas, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, mientras que los cantantes Rafael González y Eduardo Loaiza, representaron a Los Recoditos.
“Qué bonito es madrugar con el propósito de dejar limpio Mazatlán, sus playas quedaron más bonitas que nunca”, compartió Ricardo Yocupicio, en sus redes sociales.
Esta es una experiencia increíble que seguramente quedará marcada en las decenas de niños que también asistieron acompañados de sus padres.