Lorenzo Méndez revela por primera vez las razones por las que se separó de Chiquis

En entrevista, el cantante Lorenzo Méndez reveló por primera vez las razones por las que se separó temporalmente de Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez revela por primera vez las razones por las que se separó de Chiquis

Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera es una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo. Entre separaciones y reconciliaciones se la han llevado los últimos meses. Sin embargo, es hasta ahora que el famoso da sus razones por las que se separó del amor de su vida.

Los últimos meses no han sido nada fácil para Lorenzo y para la Chiquis Rivera, luego de enfrentar el Covid-19 se han mostrado muy felices y cariñosos, sin embargo, meses antes sufrían una separación que pudo detonar el fin de su relación.

A través de una entrevista de televisión, el cantante reveló por primera vez las razones por las que se separó temporalmente de la hija de Jenni Rivera y confesó que fue a consecuencia de mucha ansiedad y depresión, lo que ocasionó severas crisis con su mujer.

“Ese espacio que nos dimos fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo tenía encima” reveló.

“Como integrante de una banda importante se trabaja mucho y se sufre uno muchísimo de ansiedad, de depresión” comentó.

Así mismo, el famoso reveló que está preparando una biografía corta en la que hablará de cosas muy personales, excesos, y varios capítulos de su vida que lo han forjado hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *