Christian Nodal se sincera sobre el amor que le tiene a Belinda

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda están súper enamorados y con cada oportunidad que tiene se lo demuestran

Christian Nodal se sincera sobre el amor que le tiene a Belinda

Christian Nodal y Belinda están muy contentos y es que en cada momento se demuestran su cariño. Algunos aseguran que Christian podría ser el más enamorado de esta relación.

Pero recientemente se sinceró sobre lo que siente por Belinda, porque también hay otras personas que aseguran que este noviazgo sólo se trata de un truco publicitario.

Mediante sus historias de Instagram de Christian le permitió a todos sus seguidores hacerle una serie de preguntas, en las que por supuesto varias fueron sobre su relación con la cantante.

Una de las que más destacó fue saber si Belinda es el amor de su vida, a lo que respondió con un contundente  en varias ocasiones. Incluso se vio cómo fue que la misma también actriz le hizo el mismo cuestionamiento  y el escribió lo siguiente:

“La ratoncita que me está preguntando”

View this post on Instagram

La vie en rose 🌸

A post shared by Beli (@belindapop) on

También ha pensado a Belinda como su esposa, pero en una entrevista que le hicieron para una radio le preguntaron ¿qué pasaría si la coach de La Voz le dijera a Nodal si su carrera musical o ella? y el respondió de la siguiente manera.

“En este momento, le diría Beli yo quiero darte una vida de Reyna, yo quiero tener una familia que este asegurada para toda la vida, que no batallen lo que yo tuve que batallar por lo tanto yo tengo que seguir trabajando para lograr eso”

Así que todo sigue apuntando a algo más serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *