Fernando Corona se lesiona en Guerreros 2020

Fernando Corona, además de gran cantante es un apasionado por el deporte, actualmente participa en el programa Guerreros 2020.

Fernando Corona se lesiona en Guerreros 2020

Fernando Corona es uno de los cantantes jóvenes más seguido por las mujeres; sus millones de seguidores lo avalan; además de ser un gran cantante, siempre ha demostrado su gusto por los deportes, por la vida fit y le gusta mantenerse en forma.

Gracias a esto, el cantante fue convocado a participar en el programa Guerreros 2020 de Televisa. Inició supliendo a Julio Ron, y en la competencia se ve fuerte, pues en cada prueba deja el máximo y los fans del programa lo han notado.

Pero por desgracia el día martes 25 de agosto, el cantante sufrió una lesión durante el programa; al parecer fue su hombro izquierdo el que se vio afectado.

Fer Corona subió historias a su instagram donde se puede apreciar su cara de dolor, sin embargo tiene la garra que lo va a hacer seguir, al menos eso puso en el texto de la foto. La mañana del martes 26, compartió con sus seguidores imágenes de él en el hospital, por lo que pudo haber sido más delicado de lo esperado.

Estaremos pendientes de lo que ocurra con el participante de Guerreros 2020, esperemos que solo se trate de algo superficial y pueda volver a la competencia y próximamente a los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.