¿Aída Cuevas va por la herencia de Juan Gabriel?

Aida Cuevas anda con problemas con demandas pero ahora dicen que le está echando el ojo a la herencia de Juan Gabriel

¿Aída Cuevas va por la herencia de Juan Gabriel?

A ya casi 4 años de la muerte de Juan Gabriel, los problemas por su herencia siguen dando de que hablar. A pesar de que ya se hubieran arreglado legalmente no falta quien especule sobre la fortuna que dejó el cantante.

Ahora es Aída Cuevas, una de sus más intimas amigas del interpreté que está en medio de un embrollo. Porque en medios de comunicación se especuló sobre si ella está buscando ser beneficiaria la herencia del Divo de Juárez, aunque esta ya tengo un único heredero universal.

View this post on Instagram

Posted @fansaidacuevasmonterrey Seguimos a manera de homenaje a Juan Gabriel, el mejor artista que ha dado nuestro país recordándolo a través de la entrañable amistad que tuvo con nuestra querida @aidacuevasoficial Belleza de imagen captada en el año 1982 durante la grabación del disco que Juan Gabriel le produjo con temas inéditos, pensado para la voz magistral que lo impactó desde que la escuchó. Nos emociona ver la expresión de gran felicidad tenían los dos, el éxito de ese disco es reflejo de la armonía en qué se realizó, platica nuestra querida Aida Cuevas Juan Gabriel era un hombre perfeccionista, que le gustaba las canciones al grabarlas fueran aprendidas de memoria, no leídas, si no le gustaba algo se volvía a grabar cuántas veces fuera necesario, siendo Aída tan disciplinada facilitó más el lograr un producto de excelencia, por ésta razón se tardaron un año en poder terminarlo, fue a través de la convivencia diaria que nuestra querida Aída pudo conocer al ser humano excepcional detrás del maravilloso artista y Juan Gabriel quedó impresionado ante el innegable talento de Aída, pero seguramente cautivado al conocer su forma de ser. Ésta increíble fotografía es un recuerdo inolvidable, tenemos certeza al verla le dibujará una sonrisa a nuestra linda Aída, hermosos momentos que al pasar el tiempo se vuelven verdaderas joyas que se atesoran en el corazón. Sin duda alguna Juan Gabriel y Aída Cuevas tuvieron una bella amistad donde además de la admiración y gran cariño, imperó el respeto absoluto entre ellos. Dos grandes leyendas de México 🇲🇽 Viva México 🇲🇽 Viva Juan Gabriel 🇲🇽 Viva Aída Cuevas 🇲🇽 #AidaCuevas #JuanGabriel #amistadeseternas #OrgulloMexicano #MexicanosTalentosos #MARIACHI #MúsicaMexicana #lareinadelmariachi

A post shared by Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) on

Por lo que los abogados de la cantante ya salieron a aclarar la situación mediante un comunicado, expresando que dichas especulaciones son totalmente falsas.

Ya que el contacto que existe entre los representantes legales de Aída Cuevas, así como del heredero Iván Gabriel Aguilera Salas son solamente de trabajo, y que no tienen ninguna relación con el cargo que ostenta Cuevas de albacea de los bienes de Alberto Aguilera Valdez, Juan Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *