Edder Rendón (Ex- Los Valedores) estuvo a punto de llegar a Los Recoditos

Eder Rendón, ex vocalista de Los Valedores de la Sierra, actualmente se encuentra arrancando su proyecto como solista, y nos confesó a que banda pudo haber ido.

Edder Rendón (Ex- Los Valedores) estuvo a punto de llegar a Los Recoditos

Eder Rendón “Temazo” actualmente se encuentra en una nueva faceta en su vida; luego de dejar a Los Valedores de la Sierra, es tiempo de arrancar su carrera como solista, un sueño que siempre tuvo.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva que tuvimos con él, nos confesó que, hace un par de años ya había existido la posibilidad de salir de esa agrupación, pero para unirse a las filas de una banda sinaloense muy popular, de las más importantes de nuestro país.

Los Recoditos se acercaron a él para proponerle unirse a sus filas, esto cuando aún estaba Luis Ángel “El Flaco” como vocalista. Eder Rendón asistió al casting, su participación había gustado tanto que, fue invitado a participar en un concierto privado con la banda, en el que se “aventó” unas canciones.

“Tuve la fortuna y el privilegio de hablar con Los Recoditos… por ahí tuvimos la fortuna de estar hace un año y medio, todavía me quedaba un tiempo con los valedores, no pudimos poder tener la manera adecuada…”

El cantante menciona que no pudo ingresar a la banda puesto que tenía un contrato vigente con Los Valedores, y estaba molesto porque no lo dejaron rescindirlo para poder tomar esa buena oportunidad.

“Esos destellitos de ahí fueron como que cositas que dices tú: caray si es para crecer no se por que nos limitan” comentó con respecto a su anterior agrupación.

Posteriormente dijo que, los dos más recientes vocalistas ingresaron pues no tenían compromisos con alguna otra empresa, y que entiende a los sinaloenses pues es complicado lidiar con temas legales.

“Tú como empresa prefieres invertirle a una persona que está limpia que a una persona que vamos a tener legales… Entonces me dijeron que tenía la puerta abierta cuando yo estuviera libre.” 

A pesar de tener la puerta abierta, Eder decidió no llamar a la oficina de Los Recoditos, pues ve que los tres vocalistas (Samuel Sarmiento, Rafa González y Eduardo Loaiza) están muy sólidos en la banda.

Como bien dice “Temazo”, todo llega a su tiempo y actualmente está más feliz que nunca arrancando este proyecto con el que siempre había soñado. Ahora promociona un sencillo titulado “Simplemente Amigos”, el cual hiciera famoso hace algunas décadas Ana Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *