Paty Navidad dice que ella no se pondría la vacuna del Covid-19, estás son sus razones

Paty Navidad sigue hablando sobre el Covid-19 y esta vez habla de la vacuna

Paty Navidad dice que ella no se pondría la vacuna del Covid-19, estás son sus razones

La actriz Paty Navidad sigue hablando sobre el Covid-19, entre distintas teorías de conspiración que circulan en internet como documentos y documentales que respaldan su forma de pensar respecto a la pandemia, ella afirma que no se vacunará.

Estas declaraciones se dan después de que Miguel Bosé tampoco quisiera aplicarse la vacuna. Aunque él ya haya tenido una perdida familiar por este virus.

Paty menciona en su cuenta de twitter en diferentes videos que las vacunas tienen el fin de controlar las vidas de las personas. Menciona también que la compañía trasnacional AztraZeneca, la cuál es una de las más avanzadas en implantar la vacuna en México no se hará responsable sobre los efectos secundarios que pueda provocar.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados”. (M.T). NO a la PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial. No a las vacunas experimentales con nanotecnología que modificarán nuestro ADN. No a la dictadura tecnócrata digital y tiránica. No a la deshumanización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *