VIDEO: Predicador ‘gringo’ enfrentó a los creyentes de la Santa Muerte en Tepito

Phillip Blair, predicador evangélico y marino retirado estadounidense, visitó un santuario de la Santa Muerte en Tepito para incitar a los creyentes a que crean en Jesucristo.

El predicar gringo venía armado con un micrófono, bocinas, un traductor y cámara para compartir el contenido en su canal de Youtube.

En el video se puede observar cómo empieza a decir sus versos, ante tal interrupción los lugareños le piden que se retire, pues es una falta de respeto.

Una señora creyente de la Santa Muerte le pide amablemente que se vaya:

“Manito, escúchame, aquí no”.

Petición que ignoró, acompañado de una frase que hizo se calentaran las cosas, “No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo”.

Los creyentes de la Santa Muerte en Tepito le pidieron que se retirara, “Respete, wey”, le dice un señor,  “Camínale”, le dice otro tronándole los dedos para que se fuera.

La señora que anteriormente le había pedido de buena forma se fuera, ya molesta les grito

“¡Órale, pinches soquetes!”, “¡A la v…!”

Al final, en una esquina lejos del santuario de la Santa Muerte, siguió encarando a las personas que iban pasando con sus mensajes religiosos.

Cabe destacar, que su contenido es famoso por ser provocativo y controversial, pues también ha molestado a la comunidad LGBT de Nueva Zelanda, ha repartido mensajes violentos en Londres y ha insultado a personas discapacitadas en Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *