El Recodo volverá a los escenarios para festejar a México

Entérate dónde y cuándo será el tan esperado regreso de la banda “El Recodo” a los escenarios. Listos para festejar a México.

El Recodo volverá a los escenarios para festejar a México

La nueva normalidad nos ha invadido a todos; todo cambió al rededor del mundo y en todos los aspectos. El medio del espectáculo y la música no fue la excepción pues, la manera de llegar al público ha sido de maneras muy diferentes a las conocidas.

Durante esta pandemia se comenzaron a dar los conciertos virtuales, además las entrevistas y conferencias de prensa se hicieron de la misma manera. Aunque en un inicio se creía que, todo duraría unas cuantas semanas, la realidad es que ya llevamos 5 meses con esta nueva vida.

Como dicen por ahí, el show debe continuar y, El Recodo lo sabe bien. Septiempre ha llegado; el mes más importante para todos los mexicanos está aquí, y por supuesto no se pueden dejar pasar las fiestas patrias. El tan ansiado regreso de “La Madre de todas las Bandas” a los escenarios presenciales tendrá lugar en Estados Unidos, con el fin de celebrar a México; esto será en un Auto-concierto.

El Fiestas Patrias Drive-In se llevará a cabo el sábado, 12 de septiembre a un costado del Angel Stadium en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim con dos shows, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. El público podrá celebrar y bailar afuera de su coche, siempre y cuando se ponga cubrebocas y permanezca al costado de su vehículo en todo momento. Los boletos pueden ser adquiridos en ticketon.com y tendrán un costo de 25o dls por auto, el evento será limitado a 250 autos. Además de todo, quienes no puedan asistir, podrán festejar junto con la banda vía streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *