Los Números de Grupo Firme comienzan a “bajar” y esto piensa Eduin Caz

Hablar de números bajos es relativo cuando nos referimos a Grupo Firme, pues están acostumbrados a millones y millones de visitas y escuchas.

Los Números de Grupo Firme comienzan a “bajar” y esto piensa Eduin Caz

El grupo sensación del momento es sin duda Grupo Firme; y esto lo avalan sus millones de visitas en YouTube, los millones de escuchas en plataformas digitales y los miles de fanáticos que abarrotaban los lugares en los que se presentaban (cuando había conciertos).

En un inicio comenzaron con los covers de canciones emblemáticas de otros grupos, posteriormente lanzaron temas propios, además de tener duetos con un sin fin de colegas, con lo que demostraron que en el regional si puede existir una unión.

Entre tantos duetos y videos exitosos tenía que existir alguno que no pegara tanto como esperaban o estaban acostumbrados; este ha sido el caso de las últimas colaboraciones, en las cuales la gente no les ha respondido como antes, pues había canciones que alcanzaban el millón de visitas en tan solo 24 horas. Hubo quien que comenzó a escribirle a Eduin Caz, vocalista del grupo, haciéndole notar esto, y él reaccionó en historias de Instagram.

Me han llegado unos mensajes que dicen que ya no han funcionado los videos, este último video que salió y el de ahorita que están bajos de números… No me interesa que funcionen, me interesa apoyar a mis amigos, a mi gente.”

Con esto dejó claro que va a seguir apoyando a los nuevos talentos, para ayudarlos a salir adelante tal y como sucedió con Grupo Firme tiempo atrás.

Hablar de números bajos en una agrupación como esta es hablar de 100 mil visitas, las cuales no son pocas comparadas con otras agrupaciones, sin embargo la exigencia de un grupo tan grande es distinta. Aquí te dejamos la última colaboración que tuvieron al lado de Uziel Payán Enigma Norteño, titulada “Gente Mitotera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *