Christian Nodal y Belinda andan súper enamorados y es que como aniversarios de novios se hicieron regalos extravagantes

Estos fueron los regalos extravagantes que se hicieron Nodeli en su aniversario de novios

Los ahora bautizados por sus fans como “Nodeli”Christian Nodal y Belinda están más que enamorados, ya que cada día buscan distintas maneras de consumar su amor.

Este fin de semana fuimos testigos de los regalos extravagantes que la pareja se hizo por su aniversario de novios. Especialmente en las historias de Instagram fue donde pudimos captar toda esta emoción. Los cuales iban desde accesorios hasta marcas en la piel, pero a que nos referimos exactamente.

Bueno para empezar Belinda le regaló a Nodal una pulsera en joyería de “Tous” marca con la cuál trabaja la cantante directamente. La joya tiene  escritas las iniciales de los cantantes, un símbolo de infinito y un número 4 el cual sería marcado como la fecha de inicio de su amor

Así que es posible que la también actriz haya realizado ese diseño de la pulsera. Pero los regalos de diamantes no se detuvieron ahí, ya que Christian por su parte le regalo un collar a Belinda con la palabra “Nodeli”, el apodo de sus fans.

Festejo a lo grande

Ahora también esto incluyó una cena romántica con una proyección de películas en su patio privado, un saxofonista para ambientar su cena, sushicoctelería, un video especial de la parejadecoraciones con un dibujos de una ratoncia y un pandita (sus apodos entre ellos), uñas decoradas con los nombres de cada uno (Christian también tenía pintadas sus uñas)

Hasta tatuajes, los cuales dieron mucho de qué hablar en redes sociales, ya que Belinda se marcó las iniciales de Christian Nodal en un corazón en su tobillo (lugar que guardaba para el amor de su vida), también un corazón flechado con un 4.

Mientras que Christian le dio espacio en su piel porque se tatuó en diferentes partes de su cuerpo como cerca del oído la palabra “Beli”, mano un arco y un 4 y en el pecho los ojos de su novia, por lo que en tinta consumaron su romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *