¿Dónde ver a Grupo Firme este 15 de septiembre?

Grupo Firme se une a las agrupaciones que van a consentir a sus fans con un concierto en vivo para festejar estas fiestas patrias.

¿Dónde ver a Grupo Firme este 15 de septiembre?

Este 15 de septiembre va a ser uno que quedará guardado en la memoria de todos los mexicanos, pues por primera vez lo tendremos que pasar en casa. Los eventos masivos siguen estando prohibidos debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Pero nada de esto sera motivo suficiente para que no nos sintamos orgullosos de ser mexicanos; los grupos y las bandas del regional se las han ingeniado para que, el público pueda dar el grito desde casa y disfrutando de su música favorita.

Algunos tendrán conciertos presenciales en la unión americana, otros más lo harán en el formato de Drive-In, como El Recodo, y otros más harán transmisiones en vivo para llegar a todos los hogares de los mexicanos.

Uno de los grupos más populares del momento es sin duda Grupo Firme, quienes han logrado acumular millones de visitas, reproducciones, oyentes y fans al rededor del país, e incluso algunas otras naciones. Es por eso que decidieron ofrecer un concierto en vivo desde su página de Facebook, donde la gente podrá disfrutar de una parranda con ellos.

https://www.facebook.com/GrupoFirmeOficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.