Eduardo Loaiza (Recoditos) se tatúa “Beli” en las pompis

La fiebre de los tatuajes por Belinda ha llegado hasta Mazatlán, Sinaloa, pues uno de los jóvenes cantantes de Los Recoditos se unió.

Eduardo Loaiza (Recoditos) se tatúa “Beli” en las pompis

No cabe duda que, los tatuajes en honor a Belinda se están volviendo una moda, sobre todo entre los gruperos. Como sabemos, el iniciador de todo esto fue el señor Lupillo Rivera, quien el año pasado decidió tatuarse el rostro de la cantante en un brazo; Nodal fue la segunda víctima de sus encantos, pues hace unos días decidió llevar las letras “BELI” en la parte lateral de su rostro, además de llevar la mirada de su gran amor en el torso, justo abarcando todo su pecho.

Pues ahora resulta que, hay un grupero más que ha decidido llevar el nombre de la intérprete de “Bella Traición” en su cuerpo, y no en cualquier parte, sino que lo hizo en una “nalga”; fue en redes sociales donde se puede ver al cantante posando y a sus dos compañeros, Rafa González Samuel Sarmiento, con un rostro de decepción.

Pero tranquilas fans de la Banda Los Recoditos, todo se trató de una simple broma que los tres quisieron hacer a sus seguidores, pues las letras fueron puestas de manera digital; además fue una mofa a todos los memes que salieron a raíz de los tatuajes reales que se hicieron Belinda Nodal para demostrar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *