Grupo Firme graba nuevo video musical al estilo de RBD
Grupo Firme graba nuevo video musical al estilo de RBD

Grupo Firme compartió con sus seguidores en redes sociales la grabación de un nuevo video musical llamando la atención de sus seguidores debido a su aspecto similar al de la aclamada telenovela ‘RBD’.

La agrupación tijuanense está preparando nueva cosas para sus fans que se encuentran en casa, en los últimos meses han lanzado nuevos sencillos entre colaboraciones y temas inéditos, así como nuevos videos musicales.

Para el agrado de sus fieles seguidores prepararon un espectacular concierto en el que celebrarán el Grito de Independencia de nuestro país y contará con la presencia de varios artistas invitados.

A pesar de que la pandemia detuvo todas las presentaciones en vivo así como cualquier otro evento que represente una aglomeración considerable de personas en un lugar, Grupo Firme sigue trabajando desde su estudio.

GRUPO FIRME REVIVIÓ LA EUFORIA POR RBD

A través de su cuenta oficial de Instagram la agrupación tijuanense dio a conocer que se encontraban en lo que parecía ser una escuela grabando su próximo video musical, del cual dijeron a sus fans es algo que «No se esperaban».

Todos los integrantes de la banda estaban uniformados al estilo de RBD, o para otros usuarios de Instagram, a la usanza de la famosa serie de Netflix «Elite», ya que tienen colores muy parecidos a ambas producciones.

Sin embargo, no dieron más detalles del estreno o de qué va la canción, por lo que seguramente en las próximas semanas darán todos los detalles de esta grabación colegial que seguro encantará a sus fans.

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE 🔥

A post shared by Grupo Firme (@grupofirme) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.