¿Lupillo Rivera si se quitará el tatuaje de Belinda?

La controversia sigue, y hasta los fanáticos quieren saber si Lupillo Rivera se quitará el tatuaje de Belinda, después de todo lo que se ha visto en redes sobre el nuevo amor de la cantante

¿Lupillo Rivera si se quitará el tatuaje de Belinda?

Lupillo Rivera es y ha sido tendencia en redes sociales por haber tenido una supuesta relación amorosa con Belinda. Sobre todo después de que la cantante se hizo novia de Christian Nodal.

Los memes le llegaron de golpe. A demás los rumores sobre el dolor que le pudo causar a Lupillo, al enterarse de la noticia no se hicieron esperar. Tanto creció el borlote sobre la relación y de un tatuaje que Lupillo Rivera lo ha tenido que aclarar varias veces en entrevistas. Hasta el punto de que se disculpó con Christian Nodal y Belinda por tanto chisme en las redes.

Pero sigue quedando la incógnita ¿si se quitará el tatuaje de Belinda que tiene en el brazo? , justo después de que la también actriz se tatuará las iniciales de Nodal confirmando que es el amor de su vida.

¿Si conservará el tatuaje de Belinda?

Durante la convivencia que ofreció y mini concierto para sus fanáticos en nuestra página de facebook, en una sección de preguntas de los fans, le preguntaron por sus tatuajes a lo que respondió:

“La pregunta del millón, ¿verdad?. Digo del millón porque me la han preguntado un millón de veces, (risas) ya ves que hay que aguantar. No mira, yo creo que las cosas que viviste hay que vivirlas feliz y sin arrepentimiento. Y como es mi brazo, y como es mi pata, me puedo tatuar lo que me mi regalada gana, así que (risas)”

También le preguntaron si es que una mujer ha marcado su vida y dijo que todas las mujeres para él son bellas, que lo disculpen, pero que él es mujeriego.

Acá te dejamos el Live completo para que veas esta y más confesiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *