Eduardo Loaiza cumple su primer año con “Los Recoditos”

Eduardo Loaiza es la voz fresca e imagen joven que Los Recoditos necesitaban, y a un año de su ingreso, ha mostrado todo su talento.

Eduardo Loaiza cumple su primer año con “Los Recoditos”

El pasado 21 de septiembre Eduardo Loaiza cumplió un año con Los Recoditos, un sueño cumplido para él, pues llegó a una banda llena de tradición en el regional mexicano.

El joven cantante ingresó a las filas a unos meses de que Rafa González lo hiciera, y fue un gran acierto, pues la agrupación necesitaba renovarse e ingresar una voz y una imagen fresca, que atrajera nuevo público joven, y efectivamente así ha sido, pues Lalo, ha logrado cautivar a muchas fans.

Para su fortuna, al poco tiempo de haber ingresado a Los Recoditos, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para ellos, pues festejaron 30 años de trayectoria, y lo hicieron durante el Carnaval de Mazatlán 2020, gracias a esto, quedará grabado por siempre en la historia de la banda

Recientemente se hizo polémico un video que hicieron en colaboración con Grupo Codiciado, pues en este aparece desnudo y con escenas muy subidas de tono, sin embargo la canción ha sido todo un éxito; siendo de los temas que ya llevan el sello de su voz

View this post on Instagram

Sin título… #eduardoloaiza #vivamexico

A post shared by Eduardo Loaiza (@eduardo.recoditos) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.