El Mimoso revela aún tener deudas con Banda El Recodo

El cantante confesó que sigue trabajando para saldar cuentas ,incluso indicó que su nombre artístico «El Mimoso» también está en la cuerda floja entre las deudas.

El Mimoso revela aún tener deudas con Banda El Recodo

Luis Antonio López ‘El Mimoso‘, tuvo la oportunidad de participar en un concierto virtual en compañía de Luis Ángel ‘El Flaco‘ y La Banda Renovación, luego de que ambos vocalistas salieran de las agrupaciones, El Recodo y Recoditos.

Sin embargo, en su reciente entrevista, con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, ‘El Mimoso’, contó que a día de hoy se ha visto envuelto en una deuda económica con La Banda El Recodo, donde se jugaría hasta el nombre artístico del cantante.

Yo todavía tengo unos compromisos que me atan a El Recodo… compromisos económicos, creo que esta noticia la callé por mucho tiempo, sin embargo, no digo nada malo, simplemente estoy diciendo la verdad, claro estamos trabajando para cumplir con esos compromisos”, contó Luis.

Según contó el cantante, asegura que él firmó un contrato con la agrupación y en este había un acuerdo monetario, por lo que continúa cumpliendo, además, señaló que el nombre de ‘El Mimoso’ se encuentra dentro de dicho papeleo, por lo que hasta eso estaría en juego de no cumplir dichos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *