Ya hay fecha para el primer concierto con público en México

La Banda Renovación será la encargada de realizar uno de los primeros conciertos con público, esto después de seis meses sin tener uno.

Ya hay fecha para el primer concierto con público en México

Al parecer la espera ha terminado; los amantes de la música regional mexicana ya podrán ir regresando poco a poco a los bailes y eventos masivos, evidentemente de manera paulatina. Aunque ya se iniciaron shows, jaripeos y eventos masivos en Estados Unidos, en México todo era incierto.

A través de redes sociales, Banda Renovación anunció que, ya darán su primer show en territorio nacional, en un baile al que ya podrá asistir el público.

Hicieron énfasis principal en que, todo se llevará a cabo dentro del marco de la normatividad de la nueva normalidad, es decir, respetando la sana distancia y llevando a cabo los protocolos de sanidad requeridos.

El evento se llevará a cabo en el estado de Colima, uno de los que menos casos de covid-19 ha presentado durante la pandemia mundial. El municipio es Villa de Álvarez, en donde el próximo 26 de septiembre la banda originaria de Culiacán, Sinaloa, podrá reencontrarse con sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *