Hijo de Toño Lizárraga debutará en regional urbano, a su papá no le gusta

El hijo de Toño Lizárraga se dedicará a la música, también formará parte del regional pero no exactamente el mismo que su papá

Hijo de Toño Lizárraga debutará en regional urbano, a su papá no le gusta

Los corridos tumbados y el regional urbano es la nueva música derivada del regional mexicano, que está atrayendo a miles de jóvenes en México y Estados Unidos. Pero gran parte de estos nuevos artistas parece ser que desconocen sus raíces musicales.

No es la primera vez que Natanael Cano ha salido al tema dentro de los grandes músicos del regional mexicano. Ahora le tocó a Toño Lizárraga responder sobre si le gustaba esta música o no.

En una entrevista con varios reportero mencionó que esa música no era de su agrado que a Natanael le hace falta conocer más sobre los orígenes del regional y sus representantes que solamente con meterse a internet puede saberlo. Incluso que el joven no tiene  madurez.

A pesar de esto comentó que su hijo incursionaría en este género de los corridos tumbados, por a su retoño sí le gusta y comenzará a grabar distintos temas. Además agregó que es el turno de su hijo de enfrentarse al público y a las críticas.

View this post on Instagram

QUIEN MÁS DISFRUTA LO MALO ?🏌🏽‍♂️🖤

A post shared by Natanael cano (@natanael_cano) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *