Horacio Palencia no le molesta compartir el éxito

El compositor Horacio Palencia es muy querido en el regional mexicano, su éxito es tal que no le molesta compartirlo

Horacio Palencia no le molesta compartir el éxito

Horacio Palencia es uno de los compositores más románticos del país. Sus canciones han sido éxitos asegurados, los artistas que ya trabajaron con sus temas alcanzaron nuevas etapas en su carrera.

Seguramente has escuchado varias de sus melodías en la radio o las has cantado a todo pulmón. Su triunfo es tal que varias bandas del regional mexicano lo han buscado, hasta el género de la balada romántica ha incursionado.

En entrevista con Soy Grupero nos contó porque bandas de la talla de La Arrolladora Banda el LimónBanda MS, y La Adictiva lo buscan tanto.

compositor en el buen sentido de la palabra con mis canciones, si una banda se casa con mis canciones, yo también me caso con esa banda y le doy mis mejores canciones. Yo creo que ha pasado algo así con “Nuestra Historia” con la Arrolladora, con la historia que tuvimos con MS “

Incluso Horacio se siente alegre de que otros artistas alcancen el éxito con sus canciones porque también son de él. Hasta se alegra por otros compositores

aunque no sean tus canciones y otro compositor está pegando con esas canciones, no importa porque este vuelo que ya traen esa inercia de éxito, también puede seguir impulsando esas canciones nuevas que tú les vas a dar a ellos. Yo creo que cuando alguien es exitoso, todos ganamos, toda la industria de la música gana, en general. Por eso siempre hay que apoyarnos y echarnos buenas vibras para que todos nuestros colegas sigan triunfando en todos lados” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *