A poco más de un año de su boda, Kímberly Flores recordó todos los momentos que vivió ese día, que según sus propias palabras, fue el más importante de su vida.

Kímberly Flores reacciona a su boda con Edwin Luna

Ya pasó un poco más de un año, desde que una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos en nuestro país ocurriera. A finales del mes de Julio del 2019, Edwin Luna contraía matrimonio con Kímberly Flores, una modelo de origen guatemalteco.

Desde que comenzaron su relación, se le ha visto al cantante muy enamorado y a pesar de que el tiempo ha pasado, no ha cambiado en nada su forma de ser con su esposa. Fruto de esa relación llegó la pequeña Gianna Luna, tercera hija del cantante, pues tiene a Miguel y a Dasha.

A pesar de tantas polémicas, chismes, dimes y diretes por los que esta relación ha pasado, ya cumplieron un año de casados, y en su canal de Youtube, Kim realizó una video-reacción a su boda. Dicho material se titula “Lo que no se vio de mi boda”.

En el clip, la modelo se muestra viendo videos de su boda, algunos que no fueron públicos anteriormente, pues recordemos que fue televisada a nivel nacional. Al pasar de los minutos, Kim suelta hasta lágrimas de emoción al recordar aquellos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *