Natanael Cano nuevamente genera polémica por una imprudencia

Natanael Cano sigue dando de que hablar y no por su música. El joven cantante fue duramente criticado tras un “jueguito” que hizo con sus amigos.

Natanael Cano nuevamente genera polémica por una imprudencia

Si de chismes y malos tragos con la prensa y el público hablamos, se nos viene a la mente inmediatamente el nombre de Natanael Cano, quien no sale de una para ya estar sumergido en otra.

Recientemente el cantante fue duramente criticado por Julio Preciado, pues dijo que los fans y los oyentes del regional mexicano difícilmente le iban a aguantar 4 discos con el mismo estilo; la sorpresa nos la llevamos cuando, fue interceptado en el aeropuerto y dijo que no sabía quien era el ex vocalista de El Recodo.

Ahora el exponente de los corridos tumbados volvió a estar en boca de todos, y nuevamente no fue por su música, sino por una imprudencia. El cantante subió un video en el que se encontraba en un edificio, en uno de los pisos más altos, y lo que hizo fue tomado a mal por los seguidores.

Natanael tenía un balón de futbol americano en las manos, y como si fuera algo normal, o una simple travesura de niños, decidió lanzarlo hacia la calle, donde estaba el tráfico pesado y personas transitando; sin importarle si dañaba a alguien, o si podía provocar daño a un auto, el cantante celebró el hecho con sus amigos.

El joven de tan solo 19 años de edad, sigue mostrando una parte inmadura al estar con los medios y en sus redes sociales, tal vez no se ha dado cuenta que mucha gente lo sigue y es un ejemplo para la juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *