Pepe Aguilar sigue viajando en el tiempo ahora con “Pequeña y Frágil”
Pepe Aguilar sigue viajando en el tiempo ahora con “Pequeña y Frágil”

Pepe Aguilar continúa «su viaje en la máquina del tiempo» por los Setentas y lanza otro tema por demás clásico de esa década tan llena de música y talento

TOCA EL TURNO A «PEQUEÑA Y FRÁGIL», UNA CANCIÓN QUE INTERPRETARA EL ARGENTINO SABÚ Y QUE HOY VUELVE A SONAR AL ESTILO Y VOZ ÚNICA DE PEPE AGUILAR.

Logrando así que las generaciones que no conocieron lo que se escuchaba en esos años, puedan disfrutar de esa música y los que lo vivieron, puedan recordar y rememorar.

Será antes de que acabe este año, que la producción completa «Se7en7as» vea la luz, en donde se incluirá «Pequeña y frágil», además del primer sencillo que se estrenara hace poco más de un mes «Por que yo te amo» y con el que también el público pudo conocer en su videoclip oficial al agente Sandro Bravo y la agente Labios de Rubí, protagonistas de una historia en la que Pepe Aguilar volvió a innovar, por ser un video totalmente animado.

Ahora con la entrega oficial de «Pequeña y frágil», que continúe la historia animada de estos agentes con la participación de un nuevo personaje y preparándose para el próximo sencillo en el que con su videoclip oficial se conocerá el desenlace de este comic único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *