Janeth Valenzuela sufre de acoso en redes sociales

Janeth Valenzuela explotó y decidió exhibir el acoso que sufre por parte de un joven originario del estado de Michoacán, México.

Janeth Valenzuela sufre de acoso en redes sociales

Es bien sabido que, en el género regional mexicano las mujeres juegan un papel importante, sin embargo no tienen el mismo apoyo y además de todo es más difícil por el acoso que llegan a sufrir, tanto de gente del mismo medio como de algunos fans que lanzan palabras escondidos detrás de una red social.

Janeth Valenzuela es de las pocas mujeres acordeonistas y cantantes que están luchando día a día por ganarse un lugar en la música, y a pesar de tener millones de seguidores que la quieren y apoyan, también sufre de acoso por parte de algunas personas.

Normalmente los artistas deciden no engancharse con los comentarios de odio que llegan a ellos, sin embargo llega un momento en el que una gota derrama el vaso. La cantante no pudo más y decidió exhibir las conversaciones de un usuario de Instagram que la acosaba.

El acoso que este “hombre” lanzaba hacia la originaria de Chihuahua, era de dos formas, por un lado sexualmente y por el otro laboralmente. Ella decidió grabar su pantalla y dejar al descubierto los mensajes de audio, en los que se pueden escuchar cosas como:

El cantar no es para ti, no sabes cantar bien, cantas mal, pero para tocar el acordeón ahí si tienes todo mi respeto… ya reconócelo, tú misma hazte la autocrítica… No tienes voz para cantar…”

De manera contradictoria, la persona también mandaba mensajes escritos pero acosando sexualmente a la cantante.

El usuario al parecer es de Lázaro Cárdenas, Michoacán y tiene 19 años, así lo dejó entrever en algunas de las líneas que mandaba por inbox a la cantante. En #LaBoomFm estamos completamente en contra del acoso a las mujeres, tanto en redes sociales como personalmente y las apoyamos en lo que más podamos con tal de combatir este mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.