Pancho Barraza con agenda llena de conciertos en Estados Unidos

Los conciertos están volviendo, y esto es una gran noticia para el regional mexicano, pues son la fuente de ingresos de muchísimas personas.

Pancho Barraza con agenda llena de conciertos en Estados Unidos

Los conciertos ya comenzaron a darse en Estados Unidos, esto con la nueva normalidad; es decir, los lugares no pueden exceder un porcentaje de la capacidad total, además deben contar con medidas necesarias como gel antibacterial, uso de cubrebocas, tapetes sanitizados, sana distacia, etc.

Uno de los cantantes que ya comenzó a tener fechas es Pancho Barraza, quien ha demostrado que es de los artistas más queridos de la actualidad.

Recientemente se anunciaron todas las presentaciones que el cantante tendrá en Estados Unidos, y sorprendió que son muchísimas; cada fin de semana va a trabajar en distintas localidades. En total son 14 fechas pactadas; algo increíble tomando en cuenta que estamos saliendo de una pandemia mundial, es decir tiene prácticamente el mismo flujo de trabajo que antes.

A pesar de que los lugares no estarán a su máxima capacidad, esto es un gran avance para el medio del espectáculo, pues poco a poco se están retomando los eventos, que son la fuente de ingreso principal no solo de los cantantes sino de sus músicos, staff, oficinas, meseros de los lugares; en pocas palabras, es una cadena que retomará sus ingresos luego de 6 meses.

https://www.instagram.com/p/CF-1xzzgMkM/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *