“Los Recoditos” retoman ensayos para sus conciertos con público

Tan nerviosos y emocionados como la primera vez, así lucieron los integrantes de “Los Recoditos” durante sus ensayos para los próximos conciertos.

“Los Recoditos” retoman ensayos para sus conciertos con público

La pandemia provocada por el Covid-19 detuvo el mundo por completo, y a pesar de que todo comenzó a normalizarse desde hace algunos meses, lo último que se pudo empezar a retomar fueron los eventos masivos, y únicamente en algunos estados de la Unión Americana.

Los gruperos estuvieron sin tener conciertos por más de 6 meses, sin embargo los que tienen la fortuna de contar con visas de trabajo ya comenzaron a dar shows en Estados Unidos. Algunos otros están por comenzar, como la banda Los Recoditos, quienes ya tienen algunas fechas pactadas durante el mes de octubre

En sus redes sociales, compartieron con sus fans videos en los cuales se les puede ver con “carro” completo, es decir todos los integrantes nuevamente reunidos y ensayando para retomar el trabajo que tanto aman hacer, deleitar al público con su música.

View this post on Instagram

Aquí empieza la buena vida😎

A post shared by Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) on

A todos se les puede ver muy contentos y emocionados, como si fuera la primera vez; y es de entenderse pues luego de tanto tiempo detenidos, el nervio y la adrenalina vuelven a aparecer en cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.