Pancho Uresti y Poncho de Nigris podrían hacer una canción juntos

El productor Poncho de Nigris cada vez está más cerca de los gruperos y con cada uno está planeando algo, esta vez es el turno de Pancho Uresti

Pancho Uresti y Poncho de Nigris podrían hacer una canción juntos

El cantante Pancho Uresti poco a poco está impulsando su carrera musical, desde que se volvió solista se ha abierto camino en diferentes espacios del regional mexicano. Tanto que su música está llegando a Colombia.

Por su parte el productor Poncho de Nigris está armando varias colaboraciones con diferentes artistas del regional mexicano, en los que destacan nombres como el de Eduin CazAlejandro Fernández y hasta un rapero está involucrado. Ambos artistas está en grandes puntos de su carrera por lo que una visita que hizo Pancho Uresti a Monterrey podría cambiarlo todo.

Mediante las historias de Instagram de Pancho y Poncho los dos famosos mostraron su encuentro en el que se saludaron, bromearon y Poncho platicó con el hijo mayor de Pancho.

Al final del encuentro Poncho de Nigris le comentó a Pancho Uresti que se unieran para hacer una canción por lo que Pancho no dudo en contestarle que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *