Julio Preciado volvió a hablar de Natanael Cano, esta vez pidió que se baje de su nube y deje de meterse cochinadas porque va a quedar peor.
La polémica sigue entre una de las instituciones del regional mexicano, Julio Preciado y el joven exponente de corridos tumbados Natanael Cano; durante las últimas semanas se han estado mandando mensajes a través de los medios de comunicación, atacándose mutuamente.
Primero, Julio dijo que, el público no aguantará 4 discos con el mismo “sonsonete”; posteriormente Natanael mencionó ante las cámaras que no sabía quien es el cantante.
Ahora el ex vocalista de “El Recodo” fue interceptado en su vehículo y cuestionado sobre su opinión acerca de las palabras del joven; a todo esto respondió prácticamente que se le hacía una falta de respeto, pues es como si él en sus inicios hubiera declarado que no sabía quien es Joan Sebastian o Juan Gabriel.
También comentó que, el cantante está muy subidito, y debe mantener los pies en la tierra.
Al parecer el hartazgo por parte de los grandes exponentes, ante las acciones de Natanael Cano ya está llegando a su límite, incluso defendió a su amigo “El Coyote” por haber aparecido en una foto con él.
Con respecto a las imágenes que circularon en redes donde aparece el corridero lanzando un balón desde un edificio hacia el tránsito vehicular, Julio comentó lo siguiente.