Memo Garza sufre accidente automovilístico (FOTOS EXLUSIVAS)

Memo Garza nos compartió la experiencia que vivió durante un accidente automovilístico hace algunas semanas cuando iba camino a Mazatlán.

Memo Garza sufre accidente automovilístico (FOTOS EXLUSIVAS)

Uno de los cantantes que más cariño tiene por parte del público es sin duda Memo Garza; a todos sus fans les gusta saber cada paso que da el cantante, tanto musicalmente hablando como en la parte personal.

Platicamos con él y en exclusiva nos reveló que, durante esta pandemia no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues tuvo un trago amargo hace algunas semanas.

En un viaje que realizaba en su auto, tuvo un accidente algo grave en la carretera que va de Monterrey hacia el puerto de Mazatlán. Nos comentó que el clima no era nada bueno, comenzó la lluvia y con el pavimento mojado perdió el control del vehículo.

“Me agarro la lluvia súper fuerte y se me derrapo el carro y perdí el control, pegué en el muro de en medio, luego mas adelante , gire varias veces , choque en el barandal de la carretera que protege para no caerte a los barrancos y ahí quedé”

Memo no iba solo, lo acompañaba su hijo, por lo que la mayor preocupación que había era el bienestar del pequeño, sin embargo, afortunadamente todo fue solo un susto.

“Solo nos lastimamos un poco el cuello, los dos y el pecho por el cinturón”

Como dijimos hace un rato, por fortuna no pasó a mayores y el cantante puede seguir disfrutando del embarazo de su mujer, pues hace algunos días nos sorprendió con la noticia de la llegada de su tercer hijo/a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *