Calibre 50 durante un ensayo, decidió aventarse un cover de Maná; uno de sus temas más exitosos ahora sonaron al ritmo del acordeón.
Cuando los músicos se meten a un estudio de grabación, o a un salón de ensayo, su mente creativa se vuela, y comienzan a usar sus instrumentos y voces para experimentar con cosas nuevas.
Calibre 50 ya se encuentra en ensayos, y sobre todo en grabaciones de varios sencillos que han ido lanzando; en una de esas reuniones que han tenido los integrantes, decidieron brincar del norteño al rock.
En su canal oficial, Armando Ramos, segunda voz de la agrupación subió un video mientras ensayaban. En este, los músicos le imprimieron su propio toque a un gran éxito de la agrupación mexicana “Maná“. En esta ocasión, ellos hicieron un cover de una de las agrupaciones con más historia en el rock mexicano, tal y como Grupo Firme lo hiciera con “El Amor no fue pa’ mí”, rindiéndole un tributo a los mazatlecos.
Con el sonido tan característico del acordeón y la tuba, la peculiar voz de Edén Muñoz, y el toque de Armando y el baterista, este tema dejó un gran sabor de boca a los fans de “Calibre”, incluso piden un EP de algunos covers de rock, por lo bien que suenan.