Christian Nodal empieza a dar más pistas de su nuevo disco

Cada vez Christian Nodal empieza a darles a sus fanáticos más pistas de lo que será su nuevo disco, algunos esperan que en este nuevo corte se refleje el amor que vive el cantante con Belinda

Christian Nodal empieza a dar más pistas de su nuevo disco

Christian Nodal sigue en la cima de con su disco AYAYAY, el cual apenas lanzó hace un par de meses y aún hay varias canciones que se siguen posicionando en las listas de popularidad en la radio y plataformas digitales.

Pero desde que se supo que el cantante tenía una relación amorosa con Belinda sus fans empezaron a especular de como serían las nuevas canciones del joven sonorense.

Algunos decían que serían totalmente de amor, ya que no habían visto así de enamorado a su artista favorito, pero otros decían que ya querían que tuviera una ruptura con la también cantante para que sus canciones fueran un éxito.

Incluso Nodal le llegó a preguntar a sus fanáticos vía Twitter, “¿cómo les gustaría que se llamará su nuevo disco?”,  a pesar de que llevaba poco tiempo de estrenar su última producción.

Pero poco a poco ha dado más señales sobre su nuevo álbum, llamado HECHO A LA MEDIDA, nombre que eligieron las fans.

Pero hubo algunos que le mencionaron a Nodal su preocupación porque sus canciones no serían para dolidos, sino que ahora solamente derramarían miel y que varios lo seguían porque sus temas son de desamor.

Para los enamorados y dolidos

A lo que nuevamente Nodal respondió vía Twitter que este disco sería para los que están enamorados como para los que no

Incluso el joven advirtió que este disco estaría lleno de versos fuertes y ya hay una de estás frases que enloquecieron a los fans

Esta es la frase que volvió locos a sus fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *