Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme mostró sus dotes en otra profesión que no implica cantar, pues se le vio piloto por un día.
Durante las últimas semanas hemos visto a un Eduin Caz muy cambiado; dejó la parranda y el alcohol para meterse al gym y beber agua. Ahora cambió los micrófonos y escenarios, por una pista de aterrizaje y los controles de una avioneta.
La amistad que ha ido forjando con Beto Sierra, ha traspasado el plano profesional e incluso el de entrenador, pues ahora se les vio juntos piloteando una avioneta. El destino no se sabe, pero salieron del aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa; lo que es real es que, al lado de un piloto profesional tomaron las riendas de la máquina.
Sin nervios, pero siempre con precaución, ambos se mostraron emocionados por el hecho de estar surcando los cielos juntos.
El cantante está por terminar su reto de 30 días seguidos entrenando y sin probar gota de alcohol, ya veremos si en verdad tuvo un cambio radical y si es que se adapta a este nuevo estilo de vida, ya que vuelvan los conciertos y eventos en vivo.