A Saúl “El Jaguar” le pasó de todo en la pandemia

Saúl el Jaguar es uno de los cantantes más aclamados por las mujeres del momento y aquí en Soy Grupero nos contó cómo le fue esta pandemia

A Saúl “El Jaguar” le pasó de todo en la pandemia

Uno de los solistas del momento es Saúl “El Jaguar”, debido a la pandemia como todos se tuvo que resguardar en casa y  sus fanáticas lo extrañaban mucho. Pero ahora por la promoción de su canción “¿Qué Tienes En La Cabeza?” que se estrena este 6 de noviembre ha estado fuera de su hogar.

https://www.instagram.com/p/CGffjWTlV_7/?utm_source=ig_embed

“Hubo de todo, subí de peso, baje de peso, me dio tristeza, me metí a hacer ejercicio, yo creo que hice de todo un poco…fricción también en la familia porque no decirlo, porque no están acostumbrados y con mi mujer a tener todo el día en la casa, por la división de tareas y eso, pero dentro de lo que cabe bien” 

También nos comentó sobre lo más difícil de ser solista es sobrellevar la carrera, saber que la modalidad ha cambiado de los conciertos masivos. Pero le pidió a la gente no desesperarse ni ponerse tristes que posiblemente los eventos en vivo tarden más pero es dejar fluir.

https://www.instagram.com/p/CHLigJpFiTf/?utm_source=ig_embed

Además también su negocio de productos para la barba, Mr. Beard sigue viento en popa, nos mencionó que tiene de todos los productos para el cuidado, crecimiento y mantenimiento de la barba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.