“Los Caliz” y Luis Ángel “El Flaco” preparan una gran sorpresa

Luis Ángel “El Flaco” ha decidido apoyar a unos jóvenes originarios de Michoacán, “Los Caliz”, pues grabó un dueto que está próximo a salir.

“Los Caliz” y Luis Ángel “El Flaco” preparan una gran sorpresa

No cabe duda que la humildad es algo que caracteriza a Luis Ángel “El Flaco”, pues desde que inició su carrera como solista ha accedido a hacer duetos con artistas de todo tipo, desde los más famosos hasta los nuevos talentos.

Durante una entrevista que tuvimos con Los Caliz, nos pudieron adelantar que, grabaron una canción al lado de este famoso cantante; se trata de un tema de amor, el cual sería la tercera parte de sus temas predecesores que son “No soy como tú” y “Me prometí”.

Estos temas van como en una línea de tiempo, todo a raíz del rompimiento del compositor “El Cali”, primera voz de la agrupación. Por lo que nos dijo que, la siguiente canción hablará de la parte en la que ya se supera una relación terminada.

Al parecer el dueto lo conoceremos antes de que termine este 2020, pues ya se metieron al estudio y están esperando a terminar con la promoción del gran éxito que ha sido “me prometí”, tema que ha conquistado todos los charts radiales gracias a su letra y ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *