Ulices Chaidez acepta que pistear es parte de su trabajo, como “El Yaki”

El Yaki grabó un dueto con Ulices Chaidez recientemente, y nos comentó que, socializar y tomar es parte de su trabajo como cantantes

Ulices Chaidez acepta que pistear es parte de su trabajo, como “El Yaki”

En las redes sociales está circulando y haciéndose viral un audio de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, en el cual menciona que nunca va a poder dejar de tomar alcohol, pues es parte de su trabajo, y entre broma y broma, esta es una parte muy real para todos los cantantes.

Ulices Chaidez recientemente grabó un dueto con él, titulado “Voy a echarme otra”, para su último álbum titulado “Seguimos en el ruedo”, y le preguntamos si estaba de acuerdo o no con esta postura del cantante, a lo que el joven nos contestó lo siguiente.

“Es cierto, uno en cualquier ladito… yo fui con el Yaki a grabar, la canción se trata de alcohol, de echarte otra y pues se tiene que socializar… estamos trabajando…”

En los meses de cuarentena, los grupos y cantantes se juntaron mucho en diversas reuniones, grabando videos en vivo, en los cuales precisamente el tema principal y el cual querían mostrar a sus fans era esa convivencia; la parte de socializar entre todos para poder entregar buena música.

Anteriormente esta parte no se mostraba aunque se conocía, sin embargo en tiempos de redes sociales ya no es tan fácil de ocultar. Y como bien dicen Ulices y El Yaki, en realidad es parte de su trabajo, pues es una forma de llegar a la gente. Aunque hay muchos cantantes que ya optaron por no aplicar esta técnica, tal es el caso de Pancho Barraza, quien dejó a un lado los vicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *