Así celebrará La Adictiva sus 30 años de trayectoria

La Adictiva presentó su disco de aniversario, en el cual se incluyen los mejores éxitos de la banda durante estos 30 años de trayectoria.

Así celebrará La Adictiva sus 30 años de trayectoria

Una de las bandas que más impacto tienen en el público del regional mexicano, es sin duda La Adictiva, quienes este 2020 están cumpliendo 30 años de trayectoria; para su mala fortuna los festejos se han visto pausados a causa de la pandemia mundial.

Sin embargo, en una conferencia de prensa que ofrecieron desde Mazatlán, Sinaloa, hicieron la presentación de su álbum “XXX Aniversario”, con el cual comienzan oficialmente los festejos. Este material incluye los temas que han marcado a la agrupación por tantos años, sin dejar a un lado los últimos hits como “En Peligro de Extinción”, “El Amor de mi Vida” y “Escondidos.

https://www.instagram.com/p/CHgtq8snZoc/?utm_source=ig_embed

También aprovecharon para informar que, el evento que se tenía planeado para este año, con el cual festejarían con sus fans esta trayectoria, no será cancelado sino pospuesto para el 2021. En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes todos los músicos y los tres vocalistas; dejando ver que, ya no existe problema alguno con la situación de Jerry Corrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *