La familia Fernández ve por las causas de ayuda humanitaria, por lo que “El Potrillo” Alejandro Fernández  se ha conmovido por la difícil situación que se vive en Tabasco y Chiapas por la lluvias y donó 1 millón de pesos.

Alejandro Fernández se conmueve con damnificados de Tabasco

Porque cuando se trata de ayudar no hay distinción y así lo demuestra Alejandro Fernández, quien además de ser una de las voces del regional mexicano más reconocidas, tiene su lado humano.

Actualmente los estados de Tabasco y Chiapas están pasando por un mal momento ya que con las recientes lluvias por los frentes fríos que han dejado a cientos de miles damnificados de esos estados, inundando calles y colonias enteras.

Por esta situación, Alejandro Fernández decidió donar 1 millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, para ayudar a estas personas que están afectadas por este desastre natural.

https://www.instagram.com/p/CHvgIkNLAhg/?utm_source=ig_embed

Además su hijo Alex, también habló del apoyo ya que él fue el encargado de entregar este donativo ayer en GuadalajaraJalisco.

Por su parte el Potrillo invitó a sus fanáticos, familia y amigos del regional como Christian Nodal y Calibre 50 a cooperar esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *