Alejandro Fernández se conmueve con damnificados de Tabasco

La familia Fernández ve por las causas de ayuda humanitaria, por lo que “El Potrillo” Alejandro Fernández  se ha conmovido por la difícil situación que se vive en Tabasco y Chiapas por la lluvias y donó 1 millón de pesos.

Alejandro Fernández se conmueve con damnificados de Tabasco

Porque cuando se trata de ayudar no hay distinción y así lo demuestra Alejandro Fernández, quien además de ser una de las voces del regional mexicano más reconocidas, tiene su lado humano.

Actualmente los estados de Tabasco y Chiapas están pasando por un mal momento ya que con las recientes lluvias por los frentes fríos que han dejado a cientos de miles damnificados de esos estados, inundando calles y colonias enteras.

Por esta situación, Alejandro Fernández decidió donar 1 millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, para ayudar a estas personas que están afectadas por este desastre natural.

https://www.instagram.com/p/CHvgIkNLAhg/?utm_source=ig_embed

Además su hijo Alex, también habló del apoyo ya que él fue el encargado de entregar este donativo ayer en GuadalajaraJalisco.

Por su parte el Potrillo invitó a sus fanáticos, familia y amigos del regional como Christian Nodal y Calibre 50 a cooperar esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *