Arrestan a presuntos culpables por muerte de músico de banda en Texas

Se han iniciado investigaciones por la muerte de uno de los integrantes de la Banda Sinaloense Nueva Generación de Chuy Hernández, y al parecer ya arrestaron a los presuntos culpables

Arrestan a presuntos culpables por muerte de músico de banda en Texas

Más tarde se iniciaron investigaciones por parte de la policía de McAllenTexas. Para saber quién les había proporcionado la sustancia que le causó la muerte a Sergio Sáncheztrombón de la agrupación.

De acuerdo con información de Telemundo. Las autoridades de McAllen después de realizar las averiguaciones de este caso arrestaron a José Raquel Lerma de 31 años, este presunto culpable. La policía sospecha que es miembro de una pandilla de nombre Po Boys. El detenido es acusado de homicidio por negligencia criminal.

Además de Lerma, se vincularon otros sospechosos a proceso. Marcela López, pareja sentimental de Lerma y Ricardo Melvin McDaniel, este último podría pertenecer a otra pandilla.

Mientras que los otros dos músicos que sufrieron sobredosis, sobrevivieron los acusaron de posesión de sustancias controladas pero lograron salir bajo una fianza de $5,000 dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *