Pepe Aguilar se sincera con sus fans de lo que aprendió en la cuarentena

El cantante ha estado muy activo durante esta cuarentena, recientemente se sinceró con sus fanáticos sobre todo lo que ha aprendido en este tiempo

Pepe Aguilar se sincera con sus fans de lo que aprendió en la cuarentena

Pepe Aguilar es un músico que procura estar cercano a sus fanáticos y compartir tanto momentos íntimos de su vida, como de sus aprendizajes en su carrera musical.

En su canal Youtube últimamente se ha sincerado con sus fans respecto a varios temas y hasta ha decidido compartir sus conocimientos de la industria musical. Pero esta vez decidió hablar sobre qué es lo que ha aprendido sobre la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/CFNMo72HjlN/?utm_source=ig_embed

Mencionó que siente que es aburrido a veces pero por lo disciplinado que es en su trabajo. Además mencionó que descubrió pequeños detalles que lo hacen feliz dentro de su familia.

“He descubierto que me debo de querer más todavía y que me quiero más en unas partes que pensaba que no. Ha sido un gran ejercicio”

También dijo que no puede celebrar este tiempo porque es una tragedia para cientos de millones de personas que la han pasado mal por la pandemia

“En lo personal hasta este momento ha tenido más cosas negativas que positivas. Sí económicamente es otra realidad y en ese sentido no está bien. Salgo de esta cuarentena mucho más comprometido conmigo, no tan preocupado. Me doy cuenta que nada está en mis manos, por lo tanto eso me da una libertad”  

En este video también tocó otros temas muy especiales e íntimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *