El Yaki está feliz, tanto por la transmisión de su ya tradicional “Yakifest 3” como por el hecho de ya tener la visa de trabajo renovada.

Luis Alfonso Partida “El Yaki” festejó su cumpleaños hace unos días, en el ya tradicional “Yakifest”, evento al cual asistieron muchos amigos y colegas, que celebraron en grande. Las autoridades llegaron casi al final del evento para parar todo, pues la gente comenzaba a juntarse afuera del lugar para ver a sus ídolos cantar. El Yaki comentó que todo ocurrió al final, pero que no se violaron las reglas de la nueva normalidad, y no pasó a mayores.

En una entrevista exclusiva que tuvimos con el cantante, lo cuestionamos sobre su situación migratoria, pues es de los cantantes que más trabajo tienen en la Unión Americana. Nos dejó claro que, todo está resuelto, pues hace unos meses tuvo un percance al entrar al país vecino, sin embargo su visa de trabajo ya fue renovada.

“Para todos ha sido difícil, yo de hecho tenía la cita desde abril pero me la pospusieron, hasta que apenas hace dos semanas tuve la fortuna de poder ir a solicitar la visa… Gracias a Dios ya estamos bien… Ahora solo falta ver los lugares donde ir a trabajar.”

“El Yaki” no pierde el tiempo y ya se encuentra planeando algunas fechas para aprovechar que su visa fue aprobada, y así no quedarse sin dar shows ante sus fans en este 2020.

“Estamos programando una gira para el 11 12 y 13, están por confirmarnos los lugares.”

El cantante se encuentra feliz, pero no se confía pues sabe que en estos tiempos todo es incierto, pues de un momento a otro pueden cerrar estados, y quedarse sin fechas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.