Jimmy Humilde habla de su colección de carros y su vida privada

El hombre detrás de Rancho Humilde, tiene su colección de carros de lujo, pero esta vez decidió abrirse y dejar ver un poco más de su vida privada

Jimmy Humilde habla de su colección de carros y su vida privada

Jimmy Humilde es el hombre detrás de los corridos tumbados y personajes como Natanael Cano. Jimmy decidió formar su propia disqueraRancho Humilde con la que ha ganado muchos seguidores y dinero.

https://www.instagram.com/p/CIEWAVUHTzU/?utm_source=ig_embed

Gracias a este éxito Humilde tiene los carros más lujosos y recientemente en una entrevista para un canal de Youtube decidió abrir las puertas de su garage para que la gente pudiera ver más de cerca sus autos.

De taquero a rico

Pero también de su vida privada ya que contó sobre el carro más especial que tiene que es uno que él le regaló a su padre, ya que cuenta Jimmy que perdió un carro que le prestó su papá por una multa de la policía.

Con el tiempo Jimmy trabajó y le devolvió a su padre un carro muy parecido al que había perdido, el carro es un Cadillac Deville 1995 blanco.

Además confesó que antes de dedicarse a la música, él fue taquero.

https://www.instagram.com/p/CHoIwJtnYhj/?utm_source=ig_embed

Aunque no es la primera vez que Jimmy muestra sus carros al público, ya que en su canal de videos, ya había realizado un especial sobre su colección.

El total de carros que tiene Jimmy son poco más de 30 autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *