La Banda MS no le cierra las puertas a un dueto con Natanael Cano

La Banda MS no le cerró la puerta a la posibilidad de realizar una colaboración con Natanael Cano, pues también hizo un dueto con Snoop Dogg.

La Banda MS no le cierra las puertas a un dueto con Natanael Cano

La Banda MS está cerrando el año con todo, pues nuevamente están dando de que hablar a nivel internacional con el lanzamiento del Remix de su tema “Qué Maldición”; en esta ocasión sumando a Becky G.

En el video oficial también aparece Snoop Dogg con quien lanzaron la primera versión;  durante una conferencia de prensa cuestionamos a Alan Ramírez Walo Silvas, si es que aceptarían una colaboración con Natanael Cano pues hace algunos días lanzó un dueto con el rapero.

Ambos vocalistas no cerraron la puerta a esta posibilidad, y afirmaron que, si es para sumar y dejar algo bueno al público estarían dispuestos a realizarlo

“Tenemos que pensar que la colaboración tenga un impacto positivo… No estamos cerrados ni estigmatizamos ningún género ni ningún artista, simplemente pensaríamos si esa colaboración fuera de impacto positivo lo haríamos con mucho gusto.” comentó Walo.

Además dejaron ver que, están sorprendidos con lo que ha logrado el joven exponente de los corridos tumbados, pues es de las nuevas generaciones que está dando mucho de que hablar con su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *